sábado, 12 de junio de 2010

"El Molcajete Gigante"

No era común ver a Amelie trepando las columnas del viejo castillo, se le notaba apresurada, como si buscara algo...sus ansias las iba regando por todo el jardín. Por fin llego al interior de la enorme propiedad, se acerco a la puerta y toco con timidez "toc, toc, toc" -¿Esta la Srita Elizabeth?- pregunto, el regordete mayordomo le indico donde se encontraba pero antes sacudio sus pies de manera peculiar.

Amelie perseguía una dirección, solo eso...la "madame" se la otorgo, así que tomo su morral, recogio algunas proviciones como su libro preferido, una manzana, una pluma y una hoja de arbol, asi emprendio su viaje hacia el Molcajete Gigante.

Una semana antes Amelie tuvo un sueño, no podía decir que fue raro, por que todos sus sueños eran así...pero este en especial la había sacudido de manera bestial, en el, un niño le decía solo cinco palabras; "Estoy en el Molcajete Gigante"...el infante portaba una curiosa botarga. Era el niño más mágico que Amelie había visto.

En su camino iba recogiendo flores de colores translúcidos, se adornaba el cabello con ellas, por supuesto quería estar presentable aunque no sabia exactamente por que. Escalo colinas altas y temblorosas, tuvo que ignorar a unas cuantas ranas viejas que la insultaban sin motivo aparente, salto un riachuelo sin caer y se subió en una oruga viajera para descansar un poco y escribir en su hoja de arbol, ya casi llegaba.

Al amanecer camino unos pasitos mientras comia su manzana, giro la mirada y ahí estaba...de verdad era un enorme y cálido Molcajete; camino hacia el nerviosa, asustada y un poco desubicada...en el centro del artefacto gigante estaba el, ese niño que deambulaba en sus sueños, tocaba una guitarra y comía algo parecido a galletas de una canastita. Amelie respiro hondo, toco el hombro del niño y este volteo; -¡Hola! dijo, me llamo Eros, tu eres Amelie ¿verdad?..¿quieres un sueño?- ,entonces acerco la canastita para que tomara uno, -Son mis sueños, pero podemos compartirlos...-.

Con dedicatoria especial...Eros...Te Amo!

1 comentario:

Eros dijo...

TE AMO!!!
Qué más puedo decir? Es increíble el solo hecho de que existas.
Sigo pensando que eres solo uno más de mis sueños,con toda tu belleza y brillo.
Sí,brillas,tanto que me dejaste un poco ciego,tanto como para sentir que ya no hay nada que pueda ser malo,tanto como para ver los dias tan perfectos...
Me has dejado sin palabras y con una estampida de emociones.
No encuentro las palabras para explicarte lo maravillosa que eres,lo importante que te has vuelto,lo necesaria que eres para mi salud mental!
Te Amo. Tu niño