jueves, 17 de junio de 2010

Anecdotario









Una humilde y emocionante vida

Para no dar muchas vueltas podría decir que la cotidianidad me da fobia...pero si he caído en ella; ya saben, te levantas, te arreglas, vas a la escuela y así todos los días, pero...hay veces que esa rutina se rompe de manera impactante o algo así.

Tal vez las personas que tienen un mejor nivel de vida no tengan una rutina como tal, ya que pueden darse el lujo de experimentar y conocer algo nuevo y emocionante todos los días, algo que otros que pertenecemos a la clase pobre no podemos hacer siempre, no de ese modo, pero...¿Acaso no disfrutamos más las pequeñas y extraordinarias cosas que nos llegan a suceder?

Una vez de regreso de la escuela como todos los días mi amiga Eli y yo abordamos el metro color naranja reclusorio de la Ciudad de México, esta vez veníamos a destiempo ya que el profesor de Latín de mi amiga se había puesto a contarnos su vida robándonos una hora de las nuestras. Nos subimos al vagón en la estación Autobuses norte y llegando a la raza se subieron dos individuos que me parecieron familiares, medite un rato hasta que mi amiga con cara de miedo fatal me dijo: Son...son los de Enjambre!

Si, me encontraba en el mismo vagón que Julian y Angel (foto de arriba); para quienes no tengan ni idea de quienes son, se trata de una banda radicada en California pero son mexicanos, más específicamente de Zacatecas, tocan un rock muy lindo mezclado con nostalgia de las baladas en español de los 70´s.

Obviamente siendo tan fans mi amiga y yo nos quedamos mudas, los dos se nos quedaban viendo con semblante relajado pero pensando seguramente que los habíamos reconocido, no emitimos muchas palabras pero si quisimos disimular, el nerviosismo aumento cuando se nos acercaron un poco más, tubo y mano... así transcurrieron 6 estaciones hasta Oceanía donde teníamos que bajar...ellos por lo que iban hablando lo harían una estación después.

Tal vez suene tonto pero para mi amiga y para mi fue una de esas experiencias dignas de recordar, algo que sin quererlo ni planearlo rompió con nuestro ritmo de vida y nos volcó en sonrisas múltiples. Otras más me han ocurrido, por eso mismo pienso que tengo una vida humilde si, pero muy emocionante.

1 comentario:

Eros dijo...

Bastante... Raro?
Mi pregunta es,¿por qué rayos no dijeron algo? Digo,si en verdad les agradan tanto... Creo que yo lo habria hecho.
Y... ¿por qué las personas con un "mejor nivel de vida" pueden experimentar cosas nuevas todos los dias y nosotros no? Creo que tengo un mejor nivel de vida que muchos de esos arrogantes. Y una novia más linda que muchas de esas arrogantes... Jeje.
Buen post,no hay como la expriencia de uno mismo para compartir con los demas.
Te quiero. Tu niño