lunes, 7 de junio de 2010

12 meses pa´ti sola...

Esta madrugada tan cotidiana me pregunte, ¿Podría soportar estar sola un año?; tal vez parezca una pregunta muy estúpida pero valore la situación y dejo de ser un absurdo:
1.-Nadie con quien hablar. Seria como inducir mi muerte de manera veloz, hablo demasiado...

2.- En caso de emergencias... Me llenaría de pánico, gastaría mi dinero y lloraría al son de mi inmadurez.
3.- Anorexia involuntaria. Resulta, como dato curioso que cuando no hay personas a mi alrededor mi apetito se va en autobús hasta Tijuana.
4.-Una persona centrada. Me seria imposible hacer mis estupideces por que no tendría a quien hacer reír.
5.-Que se haga la luz. Seguramente dejaría de pagar la luz... dejaría de leer (tengo mala vista) y sin música...muero

En fin, me di cuenta de que necesito a las personas que me rodean, por que son parte de mi...sin ellas dejaría de ser yo, eso es grave...entonces podrían preguntarse
¿que harían con 12 meses
pa´ustedes solos?...

No hay comentarios: