domingo, 25 de agosto de 2013

Para ti

Puedes correr, gritar, suplicar, sonreír... hacer magia, todo, pero si lo que era ya no es, nada de esto sirve. Mi caída (debes de saberlo) fue por etapas, inicie con dolor, pase a la incredulidad, después vino la decepción, posteriormente me calme, pero luego, cuando pensé que lo había visto todo me remataste con una estocada muy del siglo XXI y volvió la decepción para instalarse cómodamente en mi mente.

Respiré y me fumé la idea de que había sido reemplazada y que todo lo que había hecho no había servido de nada, incluso lo que habías hecho tú. Mi concepto del amor cambió, de manera incomoda y sucia, se pervirtió y todo lo que decían los demás cobraba sentido.

¿De verdad una persona que profesa amor a otra puede dañarla a tal grado?, ¿El amor es para todos lo mismo?, ¿Existen personas que piensen igual a nosotras para tan siquiera rescatar flores entre las rocas?. NO tengo respuesta a ninguna de las preguntas. Tampoco sé si es valido tomar riesgos aunque sepamos que los resultados no son alentadores. ¿Acaso el ego se divide en fases o tipos?.

No me propuse un cambio radical, por que esta vez la equivocada no fui yo, más bien aprendí. Voy trabajando con la marcha. Extraño al Eros que se mudo a Suiza. No reconozco al que vive en tu casa. Estoy atada de manos y pies, no me resigno a la idea de ser la "amiga" que sigue en tu vida mientras hay otras cosas que te llenan al mismo tiempo. No. Algo me dice que no es lo que tengo que hacer y ¿Sabes?... no lo merezco.

La ruleta rusa, siempre es eso. Busqué a alguien con un modo de pensar similar al mio y los resultados no fueron favorables. Es como una moneda al aire que lanzas con la fe de un ganador.

Todo lo que dije es REAL, lo que siento y lo que demostré con actos, que por obviedad, no era lo que estabas buscando.

¿Reemplazarte? nunca. ¿Dañarte para mi propio bienestar? jamás. Eres la persona más importante en mi vida en este momento pero sé que debo dejarte volar, ver como te alejas y danzas con las hojas. Me queda desearte lo mejor, de verdad, lo mejor.

Debes de saber también que eres grandioso, inteligente, maravilloso y que te amé como una loca.¿Volveremos a sentir amor por otra persona como el que sentimos alguna vez? No lo sé pero te repito, TIENE que valer la pena. Si rompes tu libro preferido, que sea para hacer una fogata y así evitar morir de frió. No cabe duda de que las prioridades fueron distintas. A esa persona no puedo desearle otra cosa más que lo mismo que me paso a mi, sin más ni menos.

Adriana es mi nombre, esa Amélie se quedó en el molcajete, en tu casa, en el aire. No olvides, es lo único que me queda por pedirte y ese boleto aguardará hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Que la felicidad te tome la mano y corra junto a ti.

Te quiero mucho.

No hay comentarios: